1. Sube tu imagen...
(Max. 5 MB)
2. Ajusta tu imagen

Diseña tu bañador

95,00 

Limpiar
Guía de Tallas

Presume de Bañador este verano y Diseña Tu Bañador siguiendo los tres sencillos pasos en nuestra página web. Podría ser una foto en la playa, o ese increíble paisaje de tus vacaciones, un recuerdo familiar o ese momento con tus mejores amigos. ¡Las opciones son infinitas!
Hemos lanzado esta colección "Inspírate" de ropa de baño para hombre para ayudarte a elegir ese diseño que te encantará lucir en la playa o piscina este verano. Si necesita cualquier tipo de asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción del producto

  • Tejido de secado rápido, poliéster 100%.
  • Lavar a máquina en frío a 30º.
  • Bañador corto, altura a media pierna.
  • Cintura elástica.
  • Ajustable en cintura con un cordón, tope metálico.
  • Bolsillo interior, dos laterales y uno trasero con Velcro en la solapa.
  • Rejilla/slip interior (100%Poliéster) con acabado en goma recubierta.
  • El modelo mide 1,85 cm y lleva una M.
  • Todos los bañadores van acompañados de una bolsa exclusiva de la marca 100% poliamida para guardar el bañador.

Si lo que deseas es un print propio y totalmente personalizado prueba nuestro servicio “Diseña tu propio bañador”. Puedes crear un traje de baño único con esa foto tan especial para ti o con tu estampado favorito.

Podría ser el mejor regalo que sin duda sorprenderá! Una manera muy especial de celebrar ese momento a recordar de una manera original. Con el toque de exclusividad que ofrece un regalo personalizado sorprenderás todavía más.

¡Destaca tu creatividad para marcar la diferencia!

TALLAS S M L XL 2XL 3XL
A 36 38 40 42 45 48
B 53 55 57 59 62,5 65
C 35,5 36 36,5 37 37,5 38
F 29 30 31 32 33 34

La talla depende del contorno de tu cintura:
Si tienes dudas sobre la talla que te corresponde, mide la cintura de un bañador (referencia A=38) y darás fácilmente con tu talla (M).
En caso de no poder medir un traje de baño, mide el contorno de tu cintura con una cinta métrica (76cm), divídelo entre dos (38cm) y tendrás tu talla (M).
Las tallas se muestran en centímetros.

¿POR QUÉ NO DISEÑAR SU PROPIO BAÑADOR?

¿Busca algo diferente? Anímese a crear sus propios diseños utilizando los colores, estampados o fotografías que más se adapten a su gusto.

 

¿CUÁL SERÍA EL FORMATO IDEAL DE LAS FOTOS?

Cuanto mayor resolución y definición tenga la foto, mejor. En la página web incluimos un sistema de previsualización que admite únicamente formatos jpg y png pero si tiene su imagen en otro formato adecuado para imprimir, indíquenoslo en los comentarios al finalizar su pedido y nuestro equipo de diseño le contactará a su recepción.

¿CUÁL SERÁ LA PROXIMIDAD DE COLORES A LA HORA DE IMPRESIÓN?

Blue Atoll swimwear se esforzará al máximo por hacer que los colores coincidan lo más posible. Naturalmente, la calidad de impresión depende de la calidad de la imagen original enviada por el cliente. Por esto, en caso de considerar que la calidad de imagen no entre dentro de nuestros parámetros, Blue Atoll swimwear se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que está satisfecho con los detalles finales antes de proceder a su fabricación. Por estas razones, Blue Atoll swimwear no aceptará devoluciones de los bañadores personalizados.

¿CUÁL ES NUESTRA RESPONSABILIDAD RESPECTO A LA IMPRESIÓN DE MARCAS PROPIAS?

Blue Atoll swimwear no puede utilizar ninguna imagen con licencia o copyright, logotipos o marcas registradas presentadas por el cliente para la reimpresión, a menos que el cliente haya obtenido permiso por escrito del propietario para hacerlo.

Por esto, Blue Atoll swimwear no aceptará responsabilidad alguna por reclamaciones o cargos derivados de material impreso en nombre del cliente y que pueda ser de carácter ilegal o difamatoria. Blue Atoll Swimmwear tampoco se hará responsable de ninguna infracción de derechos de autor, patente o cualquier otro derecho similar, como resultado del cumplimiento de las instrucciones expresadas o implícitas por el cliente.

El cliente será responsable y estará obligado a pagar los gastos legales derivados de tales asuntos.
Blue Atoll swimwear se reserva el derecho, en todo momento, de cancelar o reembolsar, según el caso y con efecto inmediato, cualquier pedido respecto a las imágenes que Blue Atoll swimwear considere que estén protegidas por derechos de autor o sea perjudicial para la marca de Blue Atoll swimwear.