un banador favorecedor y a la moda
calidad de impresionrayas marineras con flamencosestilo marinero con divertidos flamencosbolsa-exclusiva-para-llevar-tu-banador

Flamingo

49,00 

Limpiar
Guía de Tallas

Descripción del producto

  • Tejido de secado rápido, poliéster 100%.
  • Lavar a máquina 30.
  • Bañador corto, altura a media pierna.
  • Cintura elástica.
  • Ajustable en cintura con un cordón, tope metálico.
  • Bolsillo interior, dos laterales y un bolsillo trasero con Velcro en la solapa.
  • Rejilla/slip interior (100%Poliéster) con acabado en goma recubierta.
  • El modelo mide 1,85 cm y viste una talla M.
  • Todos los bañadores van acompañados de una bolsa de poliamida para guardar el bañador.

Flamingo es un bañador de Blue Atoll con un diseño original, tipo short, a rayas blancas y azul marino con flamencos en color salmón, dándole un toque muy divertido.

Un traje de baño elegante con la raya marinera que nunca falla, para que lo luzcas este verano, ya sea en la playa o en la piscina.

Para Blue Atoll la calidad del short de baño, su comodidad y las últimas tendencias de la moda tienen igual importancia. La tela de nuestros bañadores está compuesta de un poliester de gran calidad, super ligera y con un sistema de secado ultra rápido.

Hemos elegido un corte a media pierna, ni muy corto ni demasiado largo,  por ser uno de los modelos con más exito, ya que el hombre se siente cada vez más cómodo con las tendencias en moda masculina. Cintura elástica con un cordón ajustable para que el traje de baño se adapte a la perfección.

En Blue Atoll todos nuestros bañadores están fabricados con materiales dalta calidad,  todos ellos testados, nickel free, inalterables a la acción del salitre, el cloro, el sol y otros factores. Siempre cuidando el medio ambiente, fabricamos bajo el certifado OEKO TEX.

TALLAS S M L XL 2XL 3XL
A 36 38 40 42 45 48
B 53 55 57 59 62,5 65
C 35,5 36 36,5 37 37,5 38
F 29 30 31 32 33 34

La talla depende del contorno de tu cintura:
Si tienes dudas sobre la talla que te corresponde, mide la cintura de un bañador (referencia A=38) y darás fácilmente con tu talla (M).
En caso de no poder medir un traje de baño, mide el contorno de tu cintura con una cinta métrica (76cm), divídelo entre dos (38cm) y tendrás tu talla (M).
Las tallas se muestran en centímetros.