Diseña tu Bañador y personaliza tu look de baño este Verano

¿Quieres un bañador de Hombre personalizado para este verano? ¡En Blue Atoll es muy fácil! Anímate, son 3 sencillos pasos.

Paso 1. “Sube tu imagen” en nuestro apartado, “Diseña tu Bañador“. Te mostramos algunas sugerencias, ideas de lo que podríamos estampar en nuestro Traje de Baño Hombre Blue Atoll.

presume de banador¿Te gustan las fotografías submarinas?

Algunos clientes nos han mandado una fotografía que hicieron en sus vacaciones y la hemos plasmado en un Bañador Blue  Atoll.

¡Mirar que bonito queda estampado en tela!

Un traje de baño único, exclusivo y diseñado por ti.  Un recuerdo para lucir cuando vayas a la piscina, a la playa, o en una terraza este verano.

exclusivos-disenos

 

Fíjate que Bañador Personalizado mas original, con una foto de un cliente que hizo en sus vacaciones en la Habana.

!Que gran idea! Busca esa foto que tanto te gusta y diseña el tuyo propio a tu gusto.

¡Camina por los paseos marítimos de las playas con un bañador que te brinda una experiencia única diseñada exclusivamente por ti!

 

estampa-una-foto-con-tu-hijo-en-tu-banador

¿Te gustaría tener una foto con tus hijos, tu familia en la playa, esa foto que tanto te gusta, estampada en un Traje de Baño? Un estampado único.

¡Que manera mas bonita de lucir un bonito recuerdo!

En Blue Atoll, podrás configurar tu diseño de la forma más personalizada.

Buscamos que los hombres creen su propio bañador a su gusto. Fieles a nuestros clientes, ofrecemos prendas de baño personalizadas a su gusto.

lleva-a-tu-mascota-en-tu-banador

¿Tienes una mascota? Luce la foto que mas te guste de ella en tu Bañador este verano. Ésta es una idea que proponemos, en un fondo negro, y al costado la foto de tu animal de compañía, en este caso un dálmata. ¡Qué original!

Ya sea para un paseo en la playa o en la piscina, nadar o surf, ¡encontrarás un diseño que te encaje! Con ayuda de nuestro departamento de diseño te asesoraremos con tu diseño.

¡No lo dudes y hazlo realidad! Haz tu pedido, un bañador personalizado, con la foto que tú desees.

También puede ser un regalo para ese alguien tan especial ¡Le encantará!

¿Aún no lo tienes claro? ¿Tienes otra idea y te gustaría que te aconsejáramos sobre tu diseño? Mándanos tu foto, nosotros te enviaremos nuestra mejor propuesta. ¡Te encantará!

Paso 2.  Elige tu talla. ¿No estas seguro de cual es tu talla? No te preocupes, justo debajo de la talla, en “guía de tallas”, te mostramos una tabla muy sencilla y fácil de entender, que resolverá tus dudas.  Cualquier pregunta, por favor no dudéis en contactar con nosotros, ya sea vía email o telefónica .

Paso 3. Agrégalo a la Bolsa de Compra y haz tu pedido. De inmediato te enviaremos un email de confirmación de pedido. Ese mismo día o al día siguiente máximo, te enviaremos personalmente nuestra mejor propuesta, siguiendo tus instrucciones.

Te enviaremos tu Bañador Personalizado junto con nuestra bolsa Blue Atoll y un tarjetón con el que te deseamos que disfrutes de tu Original diseño.