Colección de Baño Hombre Blue Atoll

BLUE ATOLL es una marca online de trajes de baño para todos los tamaños, ofreciendo diferentes estilos, desde el más clásico, prácticos y a la moda, a los más elegantes. ¡Nuestros modelos te acompañarán en tus viajes e incluso podrán llegar a ser los más memorables! Estamos muy emocionados de poder anunciar nuestra colección de bañadores para hombres.

Todas las prendas de baño son hechas a mano individualmente con la mayor atención al detalle y acabados utilizando los tejidos con la tecnología más moderna y de mejor calidad del mercado. Nuestras costureras y el equipo de BLUE ATOLL trabajamos con pasión, dedicación y cuidando los más pequeños detalles de la artesanía de hacer trajes de baño.

ESTAMPADOS Y TELAS DE BLUE ATOLL

Entre nuestra exclusiva colección de baño para hombre, puedes elegir entre muchos modelos: fotográficos, geométricos, lisos, con flores, tropicales, a rayas, camu, lunares, estampados con animales.

Como sabemos, hay muchas personalidades diferentes. Somos tantos en este mundo y ¡eso es de fantástico! Todos tenemos nuestros propios pensamientos, gustos y estilo únicos. Por eso hemos hecho una colección variada para todos los gustos. Los bañadores BLUE ATOLL están hechos con un tejido de secado ultra rápido, extraordinariamente suave al tacto, proporcionando una gran comodidad y libertad de movimiento a los que lo usan, sin perder su forma a lo largo de los años.

NUESTRAS COLECCIONES

Los bañadores en la playa o en la piscina, se convierten en una segunda piel, por lo que hay que elegir un traje de baño con el que estar cómodo y sentirte favorecido. Nuestra exclusiva marca de trajes de baño para hombre se caracteriza por la comodidad, sencillez y sofisticación de todos nuestros modelos. Una colección que invita al buen vestir y a la comodidad, Blue Atoll plasma en sus bañadores la calidad, últimas tendencias y la versatilidad a la hora de combinar.

Siete diferentes estilos para vestir en nuestra colección:

COLECCIÓN DE LISOS:

 

Los colores vivos son siempre una apuesta segura para los días de sol. Para nuestra colección de bañadores lisos hemos elegido tonos vivos  como el color nectarine al que hemos llamado Pinky, el coral (Orange), azulón y azul turquesa.  Tonos que prometen romper esta temporada tiñendo de color y alegría nuestras playas. ¡Llena de energía y personalidad tu estilo!

COLECCIÓN FLORAL: ¿A quién no le gustan los estampados tropicales? Aportan un toque divertido y moderno a tu look estival. Una de las cosas que más nos gusta de la moda es descubrir nuevos tonos de color y grabados divertidos. Combinaciones infinitas para mezclar y combinar, de las cuales hemos elegido siete.

Colores y estampados desde los más atrevidos (como Jasmin o Hawaii por su fantástica combinación de tonalidades) a los más “casual” (como  Palm Leaf tan de moda o Ivy, un traje de baño con flores discreto a la vez que veraniego con tonos suaves).

Para los amantes de los verdes y naranjas, os encantará el bañador Cinnamon. Con un guiño asiático, hemos creado un estampado de lo más exclusivo al que hemos llamado Japadrise.

Siempre manteniendo ese toque de elegancia y buen vestir con el que sentirte cómodo en la playa o en la piscina este verano.

COLECCIÓN FOTOGRÁFICA:

Este tipo de estampado con imágenes está a la última en el mundo de la moda de baño. Originales estampados fotográficos con los que harás notar y no pasaras desapercibido vayas donde vayas este verano. Destacarás por tu personalidad con cualquiera de nuestros nueve diferentes modelos. Hemos escogido unas fotografías de lo más distintivas.

Indiscutiblemente hemos querido incluir una preciosa imagen de unos flamencos en un lago, que queda de lo más veraniego y colorido, al que hemos llamado Miami.

Village es un bañador inspirado en las famosas casas de Burano en Venecia llenas de coloren el medio de un canal.

Party es un bañador muy juvenil, con la imagen de siluetas en un concierto. En este diseño hemos querido plasmar ese momento único, lleno de energía tan divertido y veraniego.

Penguin es un bañador con una imagen de pingüinos de lo más divertida, con el que sin duda llamarás la atención por tu originalidad.

Otro modelo es el Resort, un bañador muy veraniego de una fotografía de un resort con unos tonos azules muy favorecedores, sin duda un estampado divertido a la vez que elegante, con el que ¡irás a la última este verano!

También hemos querido dar un pequeño homenaje a los amantes del motor con el modelo Driving. Un traje de baño con tonos “vintage”, dándole un toque muy especial a la prenda de baño. Le hemos dado tonos amarillos y  verdes ya que están pegando muy fuerte esta temporada de baño. Las prendas y accesorios se tiñen de estos colores, tanto en sus tonos más apagados como en los más vivos. Apostar por estos colores es una forma excelente de iluminar tu look.

Con el bañador Lake hemos querido plasmar ese fin de semana de relax en un lago en medio del valle con barcas de madera. Sin duda un estampado único y muy original con tonos suaves mezclados con otros más vivos como son el rojo, verde y azul marino. ¡Un diseño único sin duda!

No nos hemos podido resistir en incluir este precioso paisaje de rascacielos con un fondo azul claro al que hemos llamado Skyline. Sin duda un estampado fotográfico de lo más exclusivo.

Un traje de baño con el que destacar sin duda es el Snow, con una preciosa imagen de la nieve, combinado con un azulón muy favorecedor con el que destacarás por tu originalidad.

COLECCIÓN ANIMALS:

Como no, hemos incluido estampados con animales en nuestra colección. ¿Quieres sentirte libre con nuestros divertidos bañadores con la silueta de colibrís, pingüinos y exóticos tucanes? Es sin duda una gama de bañadores pensada para gente atrevida, simpática, alegre y amigo de los animales.

Nuestro bañador Polar lleva un fondo azul gélido y favorecedor al que le acompañan unos divertidos pingüinos. Bird tiene un fondo azulón, un color fuerte, con mucha personalidad como es el colibrí. Por último Toucan lleva un fondo azul flúor, dándole un tono más cálido y alegre que nos recuerda a los aires del caribe.

COLECCIÓN GEOMETRICA: Una colección más clásica que nunca pasa de moda con la que te sentirás cómodo y seguro en la playa o piscina este verano. Siete diferentes modelos con distintas formas y colores a elegir para los diferentes gustos, siempre acorde a las últimas tendencias.

Nuestros diseños 3D y Triangle son estampados más atrevidos por su divertido diseño en tonos azules. Arrow es un grabado mas clásico y elegante en negro. Newland es más juvenil el que hemos hecho en color azul claro y en naranja. Como no, hemos querido dar un pequeño homenaje a ese juguete con diferentes formas geométricas del “caleidoscopio”. con el que podías observar distintas formas gracias a los objetos que llevaba dentro. En tonos pastel, Whistle es un bañador con un diseño único. Por último, Tear  es un traje de baño en tonos azul claro y rosa con un fondo blanco ¡de lo más favorecer!

COLECCIÓN A RAYAS:

Tres exclusivos diseños, dos de ellos con la raya en vertical en tonos azulón-blanco y turquesa-blanco y otro menos convencional, Flamingo con la línea en horizontal en color azul marino con la raya en blanco al que le hemos incluido unos divertidos flamencos tan de menos esta temporada.

COLECCIÓN TRENDY:

En la que incluimos estampados más clásicos como son los lunares, camuflaje, hondas y dos más atrevidos como son el Pineapple (como no podría ser de otra forma, hemos incluido las piñas en nuestra colección) y el Brushstroke (un modelo de lo más divertido y orginal simulando brochazos en un tono verdoso con fondo blanco). Trendy es una gama de trajes de baño con mucha personalidad con los que no pasaras desapercibido.