¿Por Qué un Bañador Hombre de Calidad?

Blue Atoll: Bañadores Únicos y de Calidaddiseno resort

En Blue Atoll, tenemos claro que el Bañador es la prenda estrella del verano. No hay que subestimar el poder estético de un buen Traje de Baño capaz de redefinir tu figura y apariencia. Una Prenda de Baño de Calidad, puede hacer que un cuerpo ordinario acabe adoptando una expresión extraordinaria.

Hoy en día gastamos mucho dinero en trajes de baño “low cost” y no invertimos tanto en ropa de baño de buena calidad y durabilidad. No hace falta gastarse mucho, podemos invertir en marcas de medio coste como Blue Atoll y salir ganando.

Comprar “low cost” se ha generalizado debido a la crisis. Cuesta mucho no caer en la tentación del “low cost”, pero a la larga no sale a cuenta comprar bañadores con precios tan bajos. Tiramos mucho dinero, piénsalo bien.

La solución es la inversión en marcas de medio coste. Sus prendas no tienen precios exorbitados y es Ropa de Baño de Calidad y Durabilidad.

Lógicamente solo podremos comprar una prenda o como mucho dos pero serán prendas que nos duren años, de buena calidad y que no llevará todo el mundo. Ganaremos en Originalidad a la hora de elegir nuestros Bañadores y en tener cabeza haciendo un consumo más razonable.

¿As pensado alguna vez que el bañador es la prenda mas castigada? Se guarda húmedo echo una bola en la mochila, se expone bajo la luz solar durante horas, cloros, agua salada, abrasión, salitre…Tienen que ser materiales y telas de calidad para así, poder resistir año tras año sin que se decolore, con unos acabados impecables para evitar desgarros de la tela. Los bolsillos de nuestros bañadores son confeccionados con tela mitad Poliéster y mitad rejilla para evitar que se llenen de agua

Certificados de Calidad-Respeto al Medio Ambientebanadores-diseno-unico-y-de-calidad

Todo empieza con la selección de telas dentro de una gran variedad de composiciones y calidades de tela. En Blue Atoll elegimos un Poliéster de gran calidad, con un sistema de secado ultra rápido, esto es, que sus fibras están tan juntas con el fin de que el agua resbale por la tela, introduciéndose una menor cantidad en el tejido.

Todos los materiales con los que se confeccionan los bañadores para hombre, como el tejido, cordones, fornitura metálica y forro interior han pasado por los más exhaustivos controles de calidad, siempre respetando el medio ambiente. Utilizando los procesos más avanzados y a la última a la hora de desarrollar nuestros trajes de baño.  Por esto disponemos del certificado de calidad OEKO TEX, tanto para las telas como para las tintas con las que se imprimen nuestras prendas de baño. Además pasan por estrictos tests (como resistencia a la luz, agua salada, cloros…) con el fin de controlar la calidad de nuestros materiales, todos libres de nickel.