¿A quién no le gusta el verano, el sol, las vacaciones y la brisa del mar?

Con una experiencia de más de 15 años en el desarrollo de tejidos, colores, patrones y  diseños nació la idea de Blue Atoll. Tenemos claro que nuestro producto, el bañador, es el protagonista del verano.

Todo el equipo de Blue Atoll se dedica a desarrollar internamente los estampados, los tejidos y los patrones de nuestra colección. Todos los procesos se hacen en nuestra empresa. Sabemos hacerlo y sabemos cómo dar lo mejor de nosotros mismos.

Inspirados en la moda mediterránea, en la luz del verano y en las últimas tendencias nace nuestra colección de  bañadores Blue Atoll. Una combinación de tendencias para el hombre actual, elegante y que conoce el mundo de la moda, con una buena relación calidad precio.

Cada bañador está pensado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cuando usas una prenda Blue Atoll sientes por completo la comodidad del secado ultra-rápido, parece que la prenda no pesa y a la vez sientes la libertad que deseas.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se basa en que todas nuestras prendas están hechas de manera ecológicamente sostenible. Todos sus componentes como tejido, cordones, tintas, fornitura metálica y rejilla interior han sido fabricados siguiendo los más estrictos controles para respetar nuestro medio ambiente. Por eso disponemos de la certificación OEKO TEX. Además, utilizamos los procesos más avanzados a la hora de desarrollar nuestros bañadores, tejidos de secado rápido e interiores con un tacto muy suave.