El regalo perfecto para el día del padre: Bañadores Blue Atoll

¿Aún no sabes como sorprender en el día del padre?

NUEVA COLECCIÓN DE BAÑO HOMBRE FANCY

Visita nuestra nueva colección de bañadores hombre FANCY, de lo más divertida, original y con exclusivos diseños. Divertidos elementos como helados en fondo azul claro y oscurodonuts con fondo azul claro, y marino, coches clásicos y scooters con fondos azules claro y azules marino.

COLECCION DE BAÑO HOMBRE FOTOGRÁFICA

También te recomendamos que eches un vistazo a nuestra colección PHOTOGRAPHIC, con imágenes fotográficas de lo más originales. Estampados fotográficos como la de unos flamencos con un  fondo azul cielo, una fotografía inspirada en las coloridas casas en medio de un canal de Burano en Venecia, las siluetas de personas en un concierto, un grupo de pingüinos, la foto de un resort, con la piscina, sus tumbonas y sombrillas, la imagen del interior de un coche clásico con un colorido vintage, la estampa de un lago y sus barcas de madera, unos rascacielos con un fondo azul cielo y por último, una imagen de un paisaje en la nieve.

Modelos de baño pensados para destacar por su originalidad y calidad de la prenda. Todos ellos bien rematados para evitar desgarros, ojeteros para la salida del agua, con topes en color metálico personalizado con el nombre de la marca “Blue Atoll”, bolsillo interior, goma de gran calidad, tela de secado rápido, ligera, que sienta bien y una tela interior de rejilla de gran calidad y suave al tacto.

Además todos nuestros bañadores llevan una bolsa personalizada de la marca para que puedas llevar cómodamente tu traje de baño.