¿Qúe tipo de Bañador elijo para este Verano?

En Blue Atoll, no tenemos duda de que el Bañador es la prenda estrella del Verano. Es la única seña de identidad cuando estés en la playa o en la piscina. Por esto, no hay que subestimar el poder estético de un buen Traje de Baño: capaz de re-definir tu figura y apariencia. Una prenda de baño de Calidad, puede hacer que un cuerpo normal acabe adoptando una expresión extraordinaria.

Elegir un Bañador para Hombre va más allá de la simple estética de la prenda de baño, existen diferentes formas, distintos materiales, estampados … y dar con el Traje de Baño perfecto te ayuda a sentirte mucho más cómodo y seguro.

Para nosotros, dar con el patrón perfecto es fundamental para cada una de nuestras prendas de baño. Todos nuestros bañadores cuentan con una cinturilla elástica y un cordón con un tope metálico para que se adapte a la perfección a tu cuerpo, dándote una flexibilidad y movilidad extra.

¿Bañador elástico o inelástico?

Existen dos tipos de Bañador para Hombre por su elasticidad; pueden ser elásticos, más ajustados y de menos tamaño, y no elásticos. Este último tipo de tejido es el elejido por Blue Atoll ya que tienen una apariencia más similar a la de un pantalón corto. Confeccionado con una tela suave al tacto y ligera, 100% poliéster de calidad con sistema de secado ultra rápido.

Bañadores tipo Shorts: los más populares

En relación al corte del Bañador, existen varias larguras: Dentro de los elásticos, están los tipo Boxer y Slip/Briefs, para cuerpos de complexión fuerte, musculados y no muy altos, mas bien bajitos. Las Bermudas largos, la prenda de baño favorita de los surfistas, de un largo más abajo que la rodilla. Por último los Bañadores tipo Shorts, los más populares por su comodidad y parecido a una bermuda pero con un largo un poco más corto, más o menos a la mitad del muslo, ni muy largo ni muy corto.

¿Qué color elijo según mi tono de piel y personalidad?

Al elegir un color o un estampado debes tener en cuenta tu tono de piel y tu personalidad. Si tienes la piel clara es preferible evitar tonos flúor o brillantes. Si tiene la piel más oscura te favorecerán más los colores vivos. Colores oscuros, negros y azul marinos son siempre una apuesta. Tanto como el color como el estampado son una extensión de su personalidad. Una persona extrovertida se siente más cómodo con un modelo atrevido. Mientras que los colores suaves encajan mejor con las personas a las que no le gusta ser el centro de atención.

En Blue Atoll hemos elegido un traje de baño tipo short, suave al tacto, de secado rápido y ligero. Hemos seleccionado muy cuidadosamente el diseño de cada uno de nuestros bañadores, basados ​​en las últimas tendencias para este verano. Compra nuestra Colección en nuestra tienda.